Para las personas que les encanta la repostería, aquí les daremos unos vocablos para que aumenten su vocabulario, esperemos que sean de su agrado.

Strudel : Se trata de una palabra que se conoció en Alemania en una zona llamada Baviera y se preparan con mantequilla tienen siempre una especie de masa rellena con manzana , pasas y licor las cuales se enrollan, se colocan al horno y se le añade leche.

Stilton : Consiste en un queso dulce de Inglaterra

Te: La palabra te viene de un nombre que reciben las hojas secas y este tipo de te se incluye en algunos postres de comida dulce.

te puede interesar:  Panettone, una receta que le encantara a la familia

Timbal: Es un pastel en forma de cubilete

Trufa: Viene del cacao que se hace diluyendo leche y mantequilla para luego formar trufas.

Turrón de Mazapán: Se le conoce así a un escaldar de las almendras pelarlas y dejarlas secas durante dos horas en lugares aireados y machacados que forman harina fina.

Uvas Pasas: Uva seca enjuagada con la vid.

Volcán: Forma que se le da a la harina que se emplea como masa

Tartaletas: Las tartaletas son unas pequeñas cajitas de pastas que pueden ser saladas o dulces, que se preparan con moldes redondos y bordes lisos , se rellenan según el gusto de la persona sea salado o dulce. Las dulces son más que todo las de melocotón mientas que las saladas son las de requesón.

te puede interesar:  Cocina Gourmet

Sake:  Es una bebida alcoholica que se prepara en Japón por la fermentación del arroz y que luego de 8 a 10 dias , pasados se dejan reposar , tiene un colo oro pálido.

San Simón: Es un queso de crema mantecoso de leche de oveja que se prepara en Villalba, tiene una corteza amarilla y un sabor muy picante.

Sandía: Es un grito de África pero se cosecha en todo el mundo practicamente.