Un vestido con más de medio millón de likes y la top Emily Ratajkowski hicieron lo que pocas marcas consiguen sin publicidad. Como ya ocurrió con la blusa de lunares, el gigante de Inditex es capaz de crear furor por las tendencias antes de que Instagram las haga suyas. Y lo consiguió con el vestido de Emily: agotó existencias. La fórmula de reponer prendas cada 24 horas hace posible que Zarasea un rival difícil a la hora de cazar las tendencias. Si en mayo te contábamos cómo sacar partido a su servicio de personal shopper, ahora te damos las pistas para que seas más rápida que nadie en conocer qué prendas estarán de moda pero también en lograr ese hit que está agotado, pero volverá. Dos palabras tienen la clave: coming soon.

Vestido especial

Zara ha dado una vuelta de tuerca a este apartado online que, además de servir como escaparate de inspiración, te ayuda a ser la primera en conseguir tanto prendas que todavía no están a la venta como aquellas que, de momento, están agotadas. Basta con hacer clic en el sobrecito que aparece junto a la talla que deseas y dejar tu mail. Cuando la prenda esté de nuevo a la venta, te llegará un aviso de disponibilidad al correo electrónico.

te puede interesar:  Camisa blanca, un look indispensable

Un servicio que debido a su éxito ha sido copiado por otras firmas de Inditex. Bershka ya incluye en su web una sección dedicada unica y exclusivamente al coming soon y funciona con el mismo servicio de alerta que Zara.

Si visitas con frecuencia la web de Zara habrás observado uno de sus últimos movimientos: el coming soon ha sustituído al back soon (volverá pronto). Cuando fichabas una prenda y entrabas en la web podías encontrarte con dos posibilidades: o que estuviera disponible o que apareciera el letrero de back soon en la talla que deseabas.

Fuente:http://fashion.hola.com