vestido

Cómodos, funcionales, frescos y adaptables a las veinticuatro horas del día. Los vestidos camiseros se integran en ese selecto elenco de básicos todoterreno que, temporada tras temporada, se adueñan de nuestro vestidor apelando a la versatilidad y a la sencillez de sus formas —lo mismo que sucede con el blazer marino, el pantalón negro o la camisa blanca—. Sin embargo, atemporalidad no quiere decir inmutabilidad. Y es que el vestido camisero consigue reinterpretarse con el paso del tiempo mostrando su cara más naïf, minimalista, romántica o incluso sugerente. ¿Quieres ver qué modelos se llevarán esta primavera? Las celebrities te muestran cuáles son y cómo lucirlos.

Vestido Camisero

Si la pasada temporada fue Olivia Palermo quien ponía el punto de mira en los vestidos camiseros, ésta han sido Lily Aldridge y Behati Prinsloo las encargadas de sacarlos a la palestra. Desde luego, para esta prenda todo son ventajas, consiguiendo mudar su esencia con sólo cambiar de accesorios. Por ejemplo, Olivia Palermo combinará un modelo con tablas en el bajo con un bolso de mano, sandalias de vértigo y una camisa a la cintura, completando el perfecto estilismo after-work. Mientras, Lily Aldridge y Behati Prinsloo se harán con dos versiones midi —una en lino y otra satinada— junto a mules planos y bolsos messenger, ideales para un tranquilo día de compras.

Eso sí, si de versatilidad se trata, Karlie Kloss y Kate Bosworth nos recuerdan que el camisero denim es precisamente el más funcional de todos. Tanto podrás adoptar un vestido midi de talle ajustado para un look lady, como hacerte con la fórmula mini más ‘casual’ junto a unas buenas deportivas o decantarte por el patrón más trendy a medio camino entre el pichi y el camisero. Si pensaste que el vaquero sólo estaba hecho para las citas más desenfadadas, acabas de comprobar que no tiene por qué ser así, pudiendo elegir una silueta más sofisticada. Eso sí, si buscas un camisero igual de combinable, pero más veraniego, no dudes apostar todo al blanco neutral.

Fuente: hola