Si eres de las chicas que les encanta hacer adornos en navidad,aquí te dejaremos algunas ideas fabulosas para esta época del año

Coronas Navideñas: Debes usar arroz, pegamento, cartulina,hilo, colorante. Lo primero que debes hacer es teñir el arroz en verde y colocarlo en una bolsista pero esta debe ser de material nylon luego colocale un color como verde para que se vea de navidad y cierrala, empiezala a mover para que tenga el color deseada, corta la cartulina en aros y pegalos lo vas a unir con el hilo y listo, tendrás una fabulosa corona diferente y con mucho estilo que todos tus invitados le encantara.

te puede interesar:  Angelina Jolie -Brad Pitt y custodia de niños

Muñeco de Nieve Con Vasos:  Vas a necesitar una budanda de lona, pisola de silicona, bolsa de basura , plata de cartón, cartulina de colores, grapas y engrapadora, vasos plásticos. El procedimiento consta de engrapar los vasos plásticos en forma de circulo y colocar la parte de abajo plano para que aplaste bien, para la cabeza también usaras los vasos y empezaras a ensamblar todo, de la misma forma realizar todo lo demás con las cartulinas pegando todo con la pistola de silicona hasta que quede todo con un perfecto equilibrio el cual disfruten muchísimo todos los miembros del hogar.

Campanas con Tazas de Te: Agarra una taza de te y colocale una campana con una cinta y listo se vera hermoso, sobre todo si están desgastadas es una idea, original que quedaran como nuevas, vas a disfrutar mucho reciclandolas.

te puede interesar:  Los Lugares Más Bellos Del Mundo, Qué Amaras Conocer

Decorando Pelotas Navideñas Con Cd: Para esto lo que tienes que hacer es recortar pedazos del Cd y pegarselo a las pelotas , se ve muy original y es divertido hacer este tipo de adornos donde toda la familia disfruten y comparten.

Corchos de Vino: Con el corcho puedes inventar miles de adornos tanto como arbolitos o nacimientos todo depende del estilo que le quieras dar.