Belleza

Trucos Para Realizas Las Mejores Uñas Acrílicas

Trucos Para Realizas Las Mejores Uñas Acrílicas, para este primer paso debemos considerar la posibilidad de comprar un kit completo para realizar uñas acrílicas, ya que, si esta es la primera vez que vamos a intentar obtener unas uñas acrílicas, un kit completo es lo más recomendable. Los kits contienen todo lo necesario para empezar a trabajar las uñas y vienen con instrucciones detalladas que nos ayudaran a lograr la apariencia que deseamos obtener.

Trucos Para Realizas Las Mejores Uñas Acrílicas

Comprar los suministros por separado. Para un mayor control sobre la apariencia de nuestras uñas acrílicas, es necesario comprar los suministros por separado. De esta manera nos preparamos cuando llega el momento de aplicar el acrílico después de que nuestras uñas han crecido. Estos son los suministros que debemos de comprar en una tienda de belleza.

– Uñas postizas acrílicas y pegamento para las mismas. Las uñas postizas suelen ser algo largas, lo que nos permite recortar y obtener la forma y el tamaño que deseamos.

– Una pequeña tijera para recortar las uñas acrílicas. Escogemos la tijera porque algunas máquinas de cortar uñas no son tan eficaces.

– Líquido acrílico y polvo acrílico. Estas dos sustancias se mezclan entre sí para crear las uñas acrílicas.

– Pequeño envase para el acrílico y un pincel acrílico. Estos suministros se utilizan para mesclar el acrílico y luego aplicarlo en las uñas.

Preparando las uñas

Retirar de las uñas algún esmalte que hayamos aplicado antes, ya que el acrílico se debe aplicar en uñas totalmente limpias. Podemos utilizar un poco de acetona para eliminar algún esmalte aplicado anteriormente. Si ya tenemos unas uñas acrílicas, se recomienda remojarlas en acetona pura para eliminar toda sustancia acrílica aplicada anteriormente.

Cortar las uñas. Para proporcionar una buena base para el acrílico, es necesario que utilicemos alguna tijera o corta uñas para cortar nuestras uñas naturales a una longitud corta y manejable. Luego utilizamos una lima para igualarlas.

Limar la superficie de las uñas. Para lograr que la superficie de nuestras uñas se vea menos brillante, debemos limarla con una lima suave. Esto proporciona una mejor superficie para que el acrílico se aplique de una manera satisfactoria.

Empujar hacia atrás las cutículas. La idea de empujar nuestras cutículas hacia adentro nace por la simple razón de que, queremos que el acrílico se aplique en nuestras uñas y no en nuestra piel. Para esto solo debemos de utilizar un empujador de cutículas. Los pasos para empujar nuestras cutículas son las siguientes:

– Remojar nuestros dedos con agua caliente por unos cuantos minutos y luego aplicar el empujador de cutículas.

Remover el aceite de nuestras uñas. Este pequeño liquido es conocido como el deshidratador de uñas. Lo que hace es preparar nuestras uñas para que el acrílico pueda adherirse sin problemas. Se recomienda utilizar un poco de algodón, ya que es un líquido ácido y exponer nuestras uñas o dedos por mucho tiempo, podría provocar algunos daños.

Aplicando el acrílico

Aplicando los tips de uñas. Escogemos los tips con el tamaño adecuado para cada uña. Si alguno de los tips no encajan bien, limamos un poquito para acomodarlos. Ahora colocamos una gota de pegamento en los tips y luego los aplicamos en nuestras uñas naturales, de manera que queden a la mitad de cada superficie de nuestras uñas. Mantenemos sujetados los tips durante 5 o 10 segundos para que el pegamento se seque bien.

Para un mejor entendimiento, se recomienda seguir los pasos o las instrucciones que vienen junto a los suministros, ya sea para la colocación de los tips o la mezcla de las sustancias para crear el acrílico.

Y hasta aquí llegaos al final de este artículo. Espero les haya servido de algo y si tienen alguna dura, aquí les dejo un pequeño video para que puedan seguir los pasos.

Trucos Para Realizas Las Mejores Uñas Acrílicas
Etiquetas

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios