Trucos, si hace unos días conocíamos cuál era el secreto mejor guardado del envidiado rubio de Hollywood, hoy jugamos en casa y nos fijamos en los pelazos de las celebrities españolas que triunfan en las alfombras rojas nacionales (algunas también internacionales).

En este caso el rubio (casi) brilla por su ausencia, porque la realidad, sin tintes ni mechas, es que el 78% de las españolas somos morenas. Tan solo un 13% rubias naturales, un 7% castañas y un 1% pelirrojas. Y, aunque en la mayoría de los casos no estamos contentas con nuestro tipo y color de pelo, lo cierto es que el moreno y el castaño oscuro se han impuesto durante las últimas temporadas y son ya seña de identidad de muchas celebrities.

te puede interesar:  Trucos de belleza para tener en tu diario vivir

Trucos

Así son las 8 súper melenas más envidiadas del panorama español, ¿con cuál te identificas? Esperamos que este texto te guste y sea interesante para ti

AMAIA SALAMANCA:Ondas naturales.Hasta el 59% de las españolas tienen el pelo ondulado, el corte de moda.TIP: consigue las ondas más naturales y estilosas con la nueva técnica que arrasa en Youtube: Scandi Waves.

MALENA COSTA:Castaño bronde.Aunque solo el 7% son castañas naturales, es el tono que se lleva en las últimas temporadas.TIP: consigue así  el castaño bronde de Malena Costa.

BLANCA SUÁREZ:Californianas.La actriz siempre nos sorprende: uniéndose a la lista de celebrities que nos engañan con su cabello, o con las californianas más imitadas del cine español.TIP: sé tan ecléctica y atrevida como ella y ficha todos sus cambios de look.

te puede interesar:  Consejos de Belleza para realizar en casa

ELSA PATAKYEl rubio de moda.Aunque la actriz ha pasado por múltiples looks, este es el que más le favorece. Rubio y corto sumándose al tono de la primavera.TIP: únete a las celebrities que se tiñen de rubio y arriesga con un tono más claro en todo momento .

Fuente : glamour