Tratamiento

Tratamiento, Si deseas que sea efectivo para este problema es esencial que desde el comienzo de ellas, cuando veas que surgen las líneas de color rojo o rosa, te acerques a un especialista en el tema para comenzar a detenerlas desde el comienzo.

Ahora si ya tienes las estrías de color blanco o café, como se presentan en algunas pieles, debes saber que estás también se pueden tratar pero son más duras de eliminar.

En cualquier caso o estado en el cual tengas tus estrías es primordial que para empezar a tratarlas efectivamente busques ayuda profesional.

Ya con esta ayuda puedes encontrar diferentes remedios y un buen tratamiento para las estrías.

Entendido este primer punto es el momento de conocer algunas alternativas que puedes encontrar actualmente y que posiblemente tu médico te recomiende.

Tratamiento

Inicialmente debes saber que las estrías tienen tres fases de desarrollo y dependiendo de tu caso algunos métodos pueden ser más efectivos que otros. El primer caso es el de la estría reciente, de tono rojo, luego pasa a un estado de maduración en el cual se torna rosa o violeta y encontramos la fase final en la cual es blanca, plateada o café.

Para tratarlas se pueden encontrar los siguientes métodos:

  • Podemos encontrar métodos convencionales que dan resultados de corto alcance. Dentro de estos están las cremas con retinoides para aplicar en la zona afectada y también la microdermoabrasión y los peeling.
  • Así mismo podemos encontrar tratamientos más tecnológicos que usan el láser y la luz pulsada para estimular la generación de colágeno y elastina de la piel.  Con estos tratamientos se pueden tratar estrías en su fase inicial y también en la final.
  • Dentro de los láseres aconsejamos para dar un efectivo tratamiento para las estrías se encuentran en  Regenlite, el cual es un método muy efectivo y sin dolor.

Ya que conoces estos tratamientos debes saber que de muchos de ellos no se puede esperar magníficos resultados pero de otros, como el caso del láser,  la mejoría es realmente notable.

En todo caso siempre es esencial consultar con un profesional, que analizará el caso en especial y recomendará un tratamiento indicado para él.

Fuente:temasdebelleza