Todo esto  que nos habla Titina Penzini, es increíble lo extraordinario de esta marca, es importante tenerla en cuenta cuando se quieran realizar algunos regalos fuera de lo común que nos traigan diversión en todo momento para los nuestros garantizándole así las mejores condiciones de bienestar en todo lo que ejecutan o realizan de la mejor manera posible. Esperando que disfruten el texto tanto como nosotras de esta talentosa mujer que dispone siempre mucho que ofrecer a todos sus seguidores de una u otra manera. Disfruten la marca y lo que ella quiere transmitir.

Titina Penzini Nos Habla De Las Decoraciones Chic

L’Occitane brinda atractivas alternativas para impregnar el hogar u otros espacios de deliciosas fragancias y así se puedan aromatizar las celebraciones especiales de la época.

te puede interesar:  Ideas para decorar tu Baño de Visitas Pequeño

–         Perfumes de interior: Dispone en todo momento de dos presentaciones Canela-Especias y Ramo de Invierno alegrarán cada espacio del hogar, mientras que calientan y vaporizan los rincones con sus aromas de frutas confitadas y sus notas de hoja de higuera.

        Las bellas Velas aromáticas: la exquisita colección de velas entre las que destacan Flores Blancas, Frutas Confitadas, Canela y Especias y Bosque de Invierno, impregnarán, durante 20 horas, cada ambiente con sus suaves notas florales, sus dulces fragancias de frutos secos recubiertos de miel, vainilla y caramelo, sus aromas de canela y dulce pan, y sus notas de pino, durazno y canela, respectivamente.

         Perfumes ambientales: sus delicadas fragancias Bosque de Invierno, Canela y Especias y Frutas Confitadas aromatizarán los espacios con notas de madera de bosque, canela y pan de especias y frutos secos, creando así atmósferas confortables y acogedoras.

De igual forma, L’Occitane les brinda a sus clientes la oportunidad de combinar sus productos favoritos y armar su propio kit de regalo, creando obsequios personalizados y totalmente únicos. Como todos los años, L’Occitane ofrece diversas y hermosas cajas de regalo.

te puede interesar:  Apartamento bohemio, esperemos que sea de su agrado en todo momento

 

Fuente:http://titinapenzini.blogspot.com/2013/10/hogar-chic-aromatiza-tus-celebraciones.html