La belleza indiscutible de las actrices y modelos famosas, y su imagen impecable se debe en gran parte al trabajo de sus estilistas y maquilladores.

Para poner en práctica algunas de estas técnicas, te dejamos cinco tips de maquillaje que siempre debes tener en cuenta cuando te maquilles y que prometen un resultado de lujo y llamativo.

Tips de maquillaje para mejorar el look

1. Hidratar la piel. La preparación del cutis es una máxima presente en todos los consejos de las maquilladoras con experiencia. ¿La razón? Al saltear este paso, el acabado no será el mismo y tampoco la duración del maquillaje.

2. Buscar la luz adecuada. Este es uno de los puntos básicos para un buen resultado. Para un look de día, lo mejor será maquillarte junto a una ventana con luz natural. Si es un maquillaje de noche, será necesario buscar la iluminación suficiente para definir bien las tonalidades.

te puede interesar:  Cómo hidratar el pelo seco

3. Cuidar la presentación de cejas y pestañas. Es un punto vital para un buen look. El consejos es peinar y maquillar las cejas según al make up seleccionado, pero nunca en exceso. Otro tip: usar pestañas postizas individuales arriba y hacia el final del ojo. Darán más volumen y quedarán muy naturales.

4. Sellar el maquillaje. También influirá en la buena hidratación. Los polvos volátiles o sueltos, los productos adecuados.

El delineado del mismo tono que el labial, un tip básico para una boca impactante.

5. Tener en cuenta el delineado de labios. Marcar exageradamente el contorno de la boca dará una imagen muy especial. Lo ideal es usar un delineador del mismo color del labial.