Una de las tendencias de moda más importantes que se sigue manteniendo a través de los años es la gabardina es especialmente para las épocas de invierno donde hay mucho viento y una lluvia muy fuerte, pero también hay algunas para verano,  esta pieza es sofisticada, elegante, cómoda y le da un look a tu outfit muy especial en todo momento

Tendencias de moda y estilos de la Gabardina

En las tendencias de moda, la gabardina dispone de varios modelos entre los más importantes se encuentran los que se mencionan a continuación:

La gabardina de corte clásico, la cual queda por encima de la rodilla y hay varios tonos desde los más beige hasta llegar al negro. La puedes encontrar en tiendas como Zara en precios de 70 euros.

te puede interesar:  Labios, Descubre Qué Pintura Usar

La gabardina larga, esta se caracteriza por llegar debajo de la rodilla se aconseja usar con sandalias altas para realzar tu look y así se vea más sofisticado en todo momento. Lo puedes encontrar en tiendas como Bershka a un costo de 50 euros.

La gabardina metalizada, se usa más que todo para salir de noche con tú pareja, amiga, amiga o familiar La puedes buscar en las tiendas Mangos por un costo de 50 euros.

La gabardina Denin, es la favorita de muchos porque nunca pasa de moda, es para usarla de diario, ya que es muy informal porque es tela de jean. Tiene un costo de 39,99 euros por lo general.

te puede interesar:  Miranda Kerr , un poco de la vida de la modelo y sus estilos

La gabardina de cuero, preferida por personas que aman el cuero, son costosas, generalmente se encuentran en tiendas de firmas de importancia a nivel mundial.

La gabardina de chaleco, se usa más que todo en épocas de verano son sin mangas y se consiguen por 60 euros generalmente, se ve muy bien, es muy común verla sobre todo en paises europeos  .

Fuente : cosmohispano