Mulberry : Es una marca muy costosa, sus bolsos nos hacen soñar, son productos de alta gama.

Burberry: Esta firma inglesa tiene raíces muy marcadas en todo momento, sus gabardinas son amadas por muchos, tienen un toque elegante y místico que todos amamos y nos encanta conocer en todo momento.

Gucci: Firma italiana de lujo que realiza prendas impecables tales como relojes, perfumes,ropa,entre otros. Es fundada en el año de 1921 específicamente en la ciudad de Florencia, Italia por un artesano llamado Guccio Gucci.

Carolina Herrera: Es la marca de una mujer talentosa  diseñadora de moda venezolana que desde 1981 fundo su propio imperio de moda y ha tenido un éxito impresionante, hoy en día es caracterizada como una marca de lujo y personajes importantes se visten con esta extraordinaria diseñadora venezolana. De la misma forma, ella diseña piezas increíbles hermosas y se viste impecable en todo instante.

te puede interesar:  Pilotos que reciben terapia con insulina pueden pilotar aviones comerciales

Rosa Clara: Es una marca dedicada a la  moda nupcial que tiene excelentes trajes de novia, donde la elegancia, el confort y el buen vestir van siempre de la mano mostrando lujos impecables.

Valentino: Es una ropa de moda que se fundo en el año de 1959 y tiene su sede en Milán.

En cuanto a los hoteles de lujo y confort tenemos los siguientes que te mostraremos a continuación que esperamos que sean de tu agrado.

La belleza del Lujo En Moda y Hoteles

Hotel Raffles de Dubai, un hotel increíble para disfrutar del lujo y el confort que te mereces

Hotel Hard Rock Café de Punta Cana, un lujo y confort que no te debes perder en ningún momento de la mejor forma posible sin problema alguno.

te puede interesar:  Conoce Milán

Hoteles en Bora Bora, son una excelente opción en todo momento, hay gran variedad y diversidad en todo momento y tienen un confort y elegancia de la mejor forma , dando ese descanso y placentero que te encantara.