Tela malla. Los fabricantes utilizan la tela malla reforzada o “power mesh” para confeccionar pantimedias, pantaletas, sostenes, fajas y otras prendas diseñadas para controlar, “suavizar” y mejorar la . Aunque es más común en la ropa de las , también se fabrican camisetas de control y otras prendas para mejorar la postura y la de los hombres, a base de tela de malla reforzada. Este material es muy ligero, y como está tejido en cuatro direcciones, es muy elástico, pero también muy resistente, y difícilmente pierde densidad. Funciona bien en la decoración del hogar, como por ejemplo, en cojines y guirnaldas decorativas. Si se le coloca sobre una fuente de luz empotrada, ayuda a conseguir un resplandor suave que es ideal para una entrada.

te puede interesar:  Trucos De Moda Para Qué Tengas en Cuenta con La Moda Actual

Tela malla, Características

La tela malla reforzada conserva su forma y permite que la piel respire. Debido a su textura de “malla”, permite que la humedad se escape, ofreciendo una mayor comodidad que otros tipos de telas elásticas más gruesas como el spandex. La hay disponible en blanco, negro, crema y muchos tonos “piel” que van del melocotón pálido al marrón oscuro. También viene en muchos colores populares en la ropa interior como el rosa, el azul y el rojo. Por lo general libera pigmentos como cualquier tela oscura o brillante, así que es más seguro limpiarla por separado, sobre todo durante las primeras lavadas.

te puede interesar:  Colecciones De Moda Increíbles Para Tus Rutinas Diarias

Usos

La tela “power mesh” también sirve para sujetar y mantener junto el relleno de almohadas o cojines hechos a mano. Por ejemplo, puedes coser entre sí, dos cuadrados de malla reforzada y dejar un espacio abierto de 3 pulgadas (7,5 centímetros. Luego sólo queda rellenar la malla con algodón o con cualquier otro material de tu preferencia. La malla crea una superficie firme y práctica que se puede cubrir con cualquier tela decorativa. También te permite tener cojines suaves que no se deforman ni aplastan, ya que sujeta el relleno firmemente para que no se juegue ni acumule en un sólo lado de la almohada.

Fuente:http://www.ehowenespanol.com/tela-malla-reforzada-power-mesh-info_236779/

te puede interesar:  Lo Mejor De La Moda Qué Debes Conocer Con Gran Auge