Tatiana

La Princesa está casada con Philipp von Lattorf y tiene seis hijos. España ocupará siempre un lugar en el corazón de Tatiana de Liechtenstein y ella a su vez, en el de los españoles. Aunque hayamos perdido el contacto y nos lleguen pocas noticias de su vida, que avanza como la de cualquiera. Ya no es aquella jovencita que vino a estudiar a Madrid para completar sus estudios de Economía ni aquella perfecta candidata a novia del príncipe Felipe. Es una mujer hecha y derecha. Esposa y madre de familia numerosa.

Tatiana de Liechtenstein

La historia mostró años después de su paso por la capital española que Tatiana, cuarta y única hija del príncipe Hans Adam y la princesa Marie, no estaba destinada a ocupar el trono de España y que tampoco estaba llamada a reinar en el corazón del Príncipe de Asturias, pero sí, paradojas de la vida, en el de otro Felipe, Philipp von Lattorf, a quien conoció en Londres y con el que contrajo matrimonio en junio de 1999 en Vaduz, capital del Principado.

También una Sofía regirá sus días y sus noches. Y es que la princesa Tatiana y Philipp von Lattorf acaban de ampliar la familia con el nacimiento de su sexta hija, la quinta niña, que se llamará Sofía Catarina María. La pequeña, decimocuarta nieta de los soberanos, ha recibido el mismo nombre de pila que su tía la princesa Sophie de Liechtenstein, que casualmente coincide con el de la segunda hija de los Príncipes de Asturias y la reina Sofía. Además son padres de otros cinco hijos: Lucas (2000), Elisabeth (2002), María Teresa (2004), Camila (2005) y Ana (2007).  Una familia tan numerosa mengua considerablemente la agenda oficial de la Princesa y las oportunidades de verla a alguna que otra Fiesta Nacional en Vaduz. Pero nuestras ganas de saber de ella no menguan.

 

Fuente:hola