Chic

Actualmente no se necesita estar totalmente elegante para verse con ese estilo chic que a todos nos gusta, es por eso que te diremos que con solo arreglarte un poco todo saldrá excelente, puedes lucir un bonito jean con unos buenos zapatos de goma y una franela linda con un kimono, todo es cuestión de estilo, recuerda que lo más importante es ser tu misma y no tratar de imitar a nadie, solo tener referencias porque por referencia puedes adaptarlo a tu ritmo de vida y tu estilo de vida sin alterar ningún aspecto ni exagerar, recuerda que todo está en la actitud y debes hacer todo de la mejor manera posible nunca te olvides de ello por nada del mundo.

Sport Chic, un ejemplo de personas con estos outfit

Selena Gomez apuesta por combinar un outfit puramente deportivo con complementos diametralmente opuestos, como son unas sandalias de finísimas tiras y un bolso de asa corta. Aunque nos sorprenda, lo cierto es que funciona. Gigi Hadid no duda aunar su sudadera a un traje y unas deportivas, logrando una conjugación magnética entre ambos estilos. Y si hablamos de parejas que se compenetran a la perfección, es imposible no mencionar a los pantalones vaqueros, otro de los básicos imprescindibles del armario femenino. Denim y sudaderas conforman la amalgama más atractiva, ya sea con unos mom jeans o unos vaqueros desgastados.

 

De la misma forma, actualiza tu estilo y destaca incorporando tu sudadera junto a una falda lápiz, un modelo midi o una espectacular falda de paillettes. Si optas por piezas de colores neutros junto a brillos metalizados, al igual que Giovanna Battaglia, ¡el éxito estará asegurado! Si por el contrario buscas un estilo más relajado, Jessica Alba tiene todas las claves, con una falda asimétrica, una sudadera bordada y sandalias abotinadas.

 

Fuente: hola