Sérum

Sérum, es lo mejor en belleza,  aquí te daremos una serie de consejos de cómo usarlo, esperamos que te agraden.

Hemos escuchado tantas veces el discurso ‘gel, tónico e hidratante’ que ya lo tenemos interiorizado, sin ser conscientes de la ausencia de un paso fundamental para una rutina de belleza completa: el sérum. Un gran desconocido para algunos, pero un aliado indispensable para aquelllos que saben de su importancia. Ha de aplicarse –mañana y noche– tras una profunda limpieza y justo antes de cualquier otro tratamiento para potenciar sus efectos. Su labor es dejar la piel perfectamente tratada e incentivar los beneficios del producto posterior (hidratante, antiedad, protector…).

Sérum

La nueva línea Shiseido Ultimune es perfecta para integrar el sérum con la misma devoción que una hidratante en nuestro día a día. Para rostro, Shiseido Ultimune Power Infusing Concentrate, y para ojos, Shiseido Ultimune Eye, activan el poder de autodefensa de la piel y actúan como un ‘efecto vacuna’ para conseguir una aspecto luminoso, firme y con menos líneas de expresión. Con su uso continuado, mañana y noche, la barrera protectora de nuestra piel se fortalece y tiene una mayor capacidad para resistir, regenerarse y reaccionar ante los agresores externos. Y por lo tanto, para preservar su belleza.

Está desarrollado con una exclusiva tecnología combinada con ingredientes que aumentan el poder de autodefensa de nuestra dermis (Tomillo salvaje, Ginko Biloba y Perilla) y desprenden una fragancia de rosa y loto con un efecto relajante. Gracias a su fórmula, tras pocos días de aplicación, se percibe una piel de apariencia saludable, llena de vitalidad, mucho más suave e hidratada. Además, a medio y largo plazo, las arrugas se alisan, la firmeza se restaura y el tono se iguala. Síntomas claros de energía vital. Ultimune es la solución para prevenir los efectos causados por el envejecimiento y factores ambientales.

Fuente:vogue