Salas

Salas, la decoración de tu casa es esencial para conseguir la comodidad. Para sentirte muy satisfecho recibiendo a tus invitados, es importantísimo que tu sala refleje tu personalidad y la de todas las personas que viven allí. No hay formulas para conseguir ese objetivo, pero sí hay conceptos básicos para ayudar a tu imaginación a adecuarse a tu sala la opción más adecuada. La decoración al estilo contemporáneo se focaliza en la iluminación, la limpieza y el orden, por lo general con poquitos elementos y espacios libres.

Salas

El tamaño de la estancia y la de tu hogar en general, es un elemento importantísimo al momento de definir una decoración, ya sea para optar por el tamaño del mobiliario o para definir los colores a usar. Asimismo recuerda que el estilo contemporánea marca la elección de un solo color, o muy oscuro o muy claro, pero se mantiene en toda la estancia. Además, tienes que tener en cuenta que no es lo mismo decorar una sala de una vivienda de familia que la de un apartamento.

Colores adecuados para salas grandes:

Una sala de dimensiones grandes brinda la posibilidad de abrir la aparición de variedades en decoración. No sufras en la limitación del lugar. Puedes usar el color más oscuro para pintar una pared de sala, como puede ser el rojo o el verde, que están muy de moda en la actualidad y se ven espectacular en espacios grandes. El color naranja es una opción elegante así como otros colores más osados como el gris, el turquesa o el azul.

Colores adecuados para salas pequeñas:

Los colores claros son los elegidos para espacios pequeños como puede ser un mono-ambiente o la sala de un departamento de dimensiones pequeñas. Estos tonos como colores tierras o el beige, dan amplitud al lugar. El color blanco puede cumplir muy bien esta función, accediendo resaltar algún objeto específico de la decoración.

Fuente: http://modelosdecasasmodernas.com/2014/02/18/decoracion-de-salas-al-estilo-contemporaneo/