¿Sabías cuáles son las ventajas y desventajas de los Shampoo con Sal o Sin Sal?

34
ventajas y desventajas de los Shampoo con Sal o Sin Sal

Hola , hola, amigos el día de hoy te queremos comentar un articulo muy interesante de los Shampoo, esperando que toda esta información sea de tu agrado en todos los aspectos de tu vida para que genere el impacto que deseas a través del tiempo ¿Sabías cuáles son las ventajas y desventajas de los Shampoo con Sal o Sin Sal?

Diariamente un champú con sal se usa para contribuir a tener un producto de calidad, ejerciendo además, como espesante y a esta sal se le llama sal de cloro. Este tipo de champú es realmente excelente hará que tu cabello se mantenga sano a través del tiempo.

Pero si lo usas muchas veces se ve deshidrata y se siente seca, sin brillo y áspera.Micro cristales de la sal se quedan depositados en la superficie del cuero cabelludo actuando de una manera negativa a través del tiempo.

¿Ventajas y Desventajas Shampoo con Sal o Sin Sal?

Desventajas  fuertes del champú con sal

  1. En pelos teñidos o con mechas, la sal facilita la decoloración de los pigmentos. Los tintes y mechas se quedan mate y apagados.
  2. La sal remueve en exceso la grasa natural del pelo que actúa como barrera de protección de la hebra. El pelo se queda así expuesto a las agresiones externas.

Ventajas del champú sin sal

  1. El champú sin sal permite tener gran  duración de los tratamientos químicos como el alisado brasileño y la coloración.
  2. Lava el cabello cada vez que puedas de una forma especial sin necesidad de usar productos o agentes fuertes.

Aquí te dejamos un Vídeo tutorial importante de este tipo de tratamiento que te puede aportar múltiples beneficios en tu vida cuando usas este producto de la manera adecuada, esperando que te den resultados extraordinarios en tu diario vivir, esa es la idea para que todo salga muchísimo mejor de lo que te puedas imaginar.

¿Sabías cuáles son las ventajas y desventajas de los Shampoo con Sal o Sin Sal?
4.4 (87.5%) 8 vote[s]