Maternidad

¿Cómo saber si estoy embarazada?

Cómo saber si estoy embarazada, Cuando estas buscando a un niño, todos los meses tu corazón se llena de ilusiones esperando el día en el que vayas al laboratorio hacerte un examen de sangre y ese resultado sea positivo, crecen todos los meses nuevas esperanza, aquí te queremos dar algunos consejos para saber si estas embarazada que esperamos que sean de gran utilidad en todo momento .

¿Cómo saber si estas embarazada?

El primer síntoma que puede existir una alerta de embarazo es un retraso menstrual de 14 días aproximadamente , si tienes esa señal en tu cuerpo puedes estar cerca de la emoción mas grande de tu vida, es un momento de gran tensión esperar tantos días pero hay que hacerlo para tener un resultado adecuado, así que si la ansiedad te consume trata de no pensar en ello para que puedas esperar tus días pacientemente.

Otros síntomas frecuentes son : Mareos sobre todo en las primeras horas de la mañana, Nauseas frecuentemente , Repulsión hacia ciertos alimentos,aumento del tamaño de los pesos, cansancio y mucho sueño, muchas personas que antes no dormian con el embarazo suelen dormir más de cuatro horas.

Te recomendamos no hacerte test de orina sino directamente una prueba de sangre, debido a que los test de orinas muchas veces muestran resultados que no son, lo mas confiable son las pruebas de laboratorio que te dictan en realidad un buen resultado confiable porque nunca tienen margenes de errores.

Luego de que tengas el examen de sangre del laboratorio, lo ideal es ir a tu doctor  de inmediato para saber todo del proceso de embarazo y confirmar la respuesta.

Empieza a consumir alimentos saludables de manera inmediata luego de que sepas que estas embarazada, no comas alimentos crudos, consume muchos vegetales horneados, trata de eliminar alimentos azucarados así como también harinas refinadas y grandes cantidades de dulces procesados y galletas, chocolates, golosinas en general.

¿Cómo saber si estoy embarazada?
Etiquetas

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios