¿Cómo  saber si es niño o niña? es una pregunta que muchas parejas no tienen ni idea de contestar, pero aquí nosotros te damos algunos trucos para que puedas pronosticar tu embarazo. Sin duda alguna estas viviendo la etapa más bella de la mujer, un momento dulce y feliz que jamas te pudiste imaginar que estarías pasando pero que todo salio como lo esperabas.

¿Cómo  saber si es niño o niña? La Magia Del Embarazo

Una de las tradiciones más populares que se han ido incrementado a través del tiempo es que si la mujer tiene la barriga redonda y si es de punta es niño, pero al contrario si la tiene al contrario es niña, estas son algunas de las creencias que han ido de generación en generación, es por eso que en muchos baby shower hacen juegos creativos sobre esto, pero todo va quedar en manos del que lo piense.

te puede interesar:  Gobierno Vasco Crea Banco De Leche Materna Actualmente

Mediante aplicaciones móviles que muchas veces predicen sobre ello y hoy en día hay millones para poder buscar y aprender, las tecnologías siempre nos ayudan a saber las respuestas a todas nuestras preguntas.

Muchas personas que tienen creencias de oriente dicen que es mediante tablas como la maya y la china o en su defecto el calendario lunar.

Pero finalmente, la única manera de saberlo es a través de una ecografía que se hace mas o menos a los cuatro meses de embarazo. Es la manera científica comprobada.

Esperamos que el resultado siempre sea el que esperas, sabemos que tienes mucha ilusion de saber que te depara el destino, es por eso que confiamos que siempre sera lo mejor para ti y los tuyos, el tiempo de Dios es perfecto y sabemos que siempre caerán grandes bendiciones a tu vida cargado siempre de lo mejor en todo instante para que puedas lograr todas las cosas que te propones de una u otra manera.