Rubio Platinado, muchas veces los expertos recomiendan hacer cambios drásticos en nuestras vidas, atrevernos a usar elementos diferenciadores en todo momento, muchos no somos capaces de hacerlo pero otros siempre los deseamos hacer, todo esta en la actitud, aquí te vamos a expresar algunos cambios chic que puedes hacer para tener una apariencia diferenciadora en todo momento.

Rubio Platinado

El Rubio Platino,es una tendencia chic que se esta usando muchísimo a través del tiempo, por ejemplo en cabellos cortos se ve mucho más frecuente que en los cabellos largos, y es para chicas totalmente arriesgadas.

Muy pocas personas se atreven a usarlo, por el miedo al que dirán, pero no podemos andar por la vida con esos miedos, hay que estar segura tanto de una misma, que debemos creer que todo lo podremos lograr, que nada te paralice, haz que tu vida sea cada vez mucho mejor, no dejes que nadie ni nadie te impida mirar hacia adelante.

Si te atreves a usarlo, una tendencia irresistible para usar este estilo es con un maquillaje usando el cat eye, si te atreves tus ojos se verán realmente increíbles en todo momento.

Por otra parte, un labial rojo siempre hará que tu cabello platino cause sensación, este tipo de labial es algo que no te puedes perder de usar, son una de las tendencias más chic que puedes encontrar en el mercado en general, atrévete a innovar de la mejor forma posible en todo instante.

De la misma forma, podrás usarlo con maquillajes fuertes para que te resalte, siempre trata de pedir consejos a diferentes personas que sepan del mundo de la moda para saber si esa tendencia va contigo, ya que hay muchas maneras de usar este increíble color en el cabello, tienes que estar totalmente segura de cual color es el que más te favorece.