Rosa cuarzo, un color que llego para quedarse. Las mujeres siempre nos gusta estar a la moda y usar los colores que se apliquen para las temporadas, este año llegó para quedarse  y hacerte ver más hermosa el Roza cuarzo, es el color en que la moda estará enfocado, este color es perfecto y a la mayoría de las mujeres le queda muy lindo y es sinónimo de la feminidad, así que si te encanta lucir guapa, no dejes de comprarte alguna ropa de este color o un accesorio en el que te sientas identificada.

El rosa cuarzo trasmite asimismo una apariencia  amable, persuasiva pero gentil, úsalo más que todo en piezas como abrigos para el invierno, también en vestidos, faldas de verano y en las camisas de seda o jumpsuit se ven hermosos. Lo mejor de todo esto es que el color le va bien tanto a personas de pieles blancas como a morenas.

te puede interesar:  Maquillaje De Cejas

Rosa cuarzo, usarlo para todas las tendencias

El rosa cuarzo, no solo se tiene que usar en la ropa también puedes usarlo en tu maquillaje no hay nada más sutil que ver una mujer con un maquillaje de color rosa se verá fantástico, también puedes usar carteras, bolsos, y si eres de las mujeres que se las pasa en un aeropuerto no puedes dejar de comprarte tu maleta viajera en este color le dará una feminidad impresionante y sofisticada para todo los momentos de tu viaje .

Siempre recuerda que los cambios son buenos y que es muy divertido estar innovando continuamente , no estancarse siempre en los mismo colores, porque por eso las mujeres nos aburrimos muy rápido de la moda porque no sabemos mezclar muchas veces texturas y colores hermosos que nos permiten hacer un buen juego en nuestro armario, atrévete será una idea genial en todo momento.

te puede interesar:  ¿ Qué productos necesitas para tener un buen estado del cabello?

Fuente :glamour