Ropa, es importante en todo momento asi como el cabello.

Cabello: Hazte en el cabello una cola o una trenza francesa. Deberá estar bien sujetada para que no se suelte por nada del mundo. Asegúrate de que los flequillos no caigan sobre tu rostro, al menos verifica con tu liga si puedes usar ganchos para el cabello. La mayoría de las ligas te permiten llevar 2 ganchos en el cabello, no más. Pregunta si las vinchas están permitidas; estas son ideales para mantener el cabello fijo y a la cola lejos de tu rostro.

Ropa importante

Camiseta: Usa una camiseta con un sostén deportivo debajo (no uses un sostén acolchado o con alambres ya que se te pueden alzar y será incómodo). No uses una camiseta demasiado pequeña ni demasiado corta. Las camisetas ajustadas y las demasiado sueltas tampoco son muy cómodas. Las camisetas ligeras son realmente buenas porque le dan a tus brazos y cuerpo libertad para moverse, en cambio, si son holgadas o grandes, te avergonzarán, te estorbarán y serán un inconveniente. Las camisetas sin mangas también son buenas.

te puede interesar:  Miranda Kerr , un poco de la vida de la modelo y sus estilos

Shorts: Usa shorts elásticos. Son los más precisos para el voleibol y los mejores shorts con lo que lo podrás practicar. No uses los shorts de básquetbol porque es muy difícil moverse con ellos.

Rodilleras: Las rodilleras Mizuno son mis favoritas, aunque, en realidad, no importa la marca que uses. Te recomendaría no utilizar las rodilleras con pompas ya que son incómodas y pueden volverse una desventaja por tener mucho relleno. Las rodilleras negras también son buenas si las tuyas tienden a ensuciarse con facilidad.

Medias: Si lo deseas, puedes llevarlas hasta las rodillas. La mayoría de las personas lo hacen cuando son jóvenes sin embargo, en la universidad, no verás a nadie llevándolas de esa manera. Eso es algo obvio, pero si lo haces, úsalas debajo de las rodilleras. Si no deseas por nada del mundo llevar las medias hasta las rodillas, las medias tobilleras son ideales porque no harán que tus piernas suden.

te puede interesar:  Lecciones de Moda Qué Aprendes en el Desfile de Channel

 

Fuente:wikihow