Aprovechando el hueco donde se encontraba la cocina hemos planificado una nueva y diferente cocina en forma de “L”. Para ello hemos elegido un sistema modular que les permitía aprovechar todos los rincones, así como nuevos electrodomésticos (horno, placa y extractor) y una nevera de gran capacidad en la que poder organizar toda su compra, ¡así no habrá cosas por el medio a lo largo de la semana! Además, con el almacenaje superior ganarán mucho espacio y con los organizadores de pared, tendrán todos los utensilios a mano y ordenados. Ahora sí: ¡Cada cosa en su sitio para que haya espacio para todo lo demás!

Hemos querido potenciar al máximo la sensación de salón donde antes no existía, sin comprometer la función del dormitorio y respetando ambos usos. Para ello utilizamos unos prácticos divanes, vestidos con una colcha y varios cojines que harán por el día de salón y por la noche de dormitorio. Colocándolos enfrentados, con la tv y una mesa de centro entre ellas, tendrán un espacio más apropiado donde socializar y disfrutar juntas mientras ven una película o cenan.
En la parte inferior de la mesa cuentan con espacio extra para guardar revistas, libros… además, como la mesa tiene ruedas la pueden desplazar siempre que quieran y no será ningún obstáculo para poder abrir el almacenaje de debajo de la cama, ¡practicidad ante todo!

te puede interesar:  Globo, ideas para que todo luzca estupendo

Para la pared principal del salón-dormitorio aprovechamos la altura del estudio para hacer foco en el almacenaje. Con el sistema modular, en distintas dimensiones y fondos, hacemos una composición en la que podrán organizar tanto ropa como complementos, teniendo espacio diferenciado para cada una de ellas.
Poniendo puertas de vitrina en la zona más baja, no sólo servirá de almacenaje sino que también podrán poner fotos y recuerdos que den personalidad a la casa y les hagan sentir mas a gusto. Como mesitas de noche hemos situado unas baldas sobre cada una de las camas, ¡que no falta de nada cuando hablamos de almacenaje!

Fuente:http://www.laescueladedecoracion.es/c/programa2-caso3-estudios-pequenos/