Muchas veces necesitamos sustituir ciertos alimentos para que a su vez sean caseros, aqui te daremos una lista de algunos de ellos

Almendras Blanqueadas: Hierve las almendras con una taza de agua, apaga la estufa y déjalas remojar durante la noche, luego escúrrelas y quitales la piel para que puedas cortarlas a lo largo.

Tahini: Este producto se usa más que todo en el medio oriente, si no vives en esta zona del mundo lo encontraras en cualquier tienda naturista o haciéndola en tu casa moliendo ajonjolí y aceite para que quede como una rica mantequilla.

Especies de Curry Hindú:  Debes mezclar una taza de semillas de cilantro, comina, curculma y alholva luego que se haga una mezcla guárdalas en la nevera aproximadamente unos 15 minutos.

te puede interesar:  Receta Deliciosa de Caracoles de pasta rellenos para compartir

Especie de canela y anís : Debes mezclar una cucharada de semillas de hinojo, una cucharada de anis, un palito de canela, una cucharada de clavos de olor y pimienta , mezclar todo y añadirlo en un moledor de especies o mejor conocido como mortero.

Polvo de arroz tostado: Calienta un sarten y agrega media taza de arroz y revuelve constantemente hasta formar un polvo, estamos seguro que esta receta le encantara y sera de su agrado.