Cocina las recetas de pescados de la mejor forma posible, estamos seguros que te va encantar las que te mencionamos a continuación y esperamos que todo salga de la mejor forma posible sin ningún tipo de inconvenientes en ningún momento, que todo este en orden de la mejor forma posible

Salmón Escalfado 

Esta receta sera deliciosa y la puedes comer por ejemplo con una ensalada magnifica.

Ingredientes: 4 tazas de agua, media taza de cebolla picada, un cuarto de taza de zanahoria, media taza de apio, 2 dientes de ajo, 6 granos de pimienta, 4 granos de pimienta inglesa, 1 cucharada de Bouquet Garni, 2 cucharas de limón, 1 libra de filete de Salmón.

te puede interesar:  Gran De gustación de Diferentes Helados Para Compartir

Pasos: En un utensilio de 4 litros combine todos los ingredientes con la excepción del pescado. Una vez que hiervan, reduzca la temperatura a baja y continué cocinando durante 20 minutos. Coloque el pescado en el caldo que estará hirviendo lentamente, tapelo y cocine a fuego lento por 15 minutos. Sáquelo del liquido con una espatula grande. Sirva con verduras frescas.Esta receta tiene 108 calorias, 3 gramos de grasa, 5 gramos de carbohidratos, 39 miligramos de colesterol, 73 miligramos de Sodio.

 

Atún Agridulce

Ingredientes: 6 tajadas de piña enlatadas, 1 cucharada de aceite de oliva, dos tercios de taza de jugo de piña, 2 pimentones verdes , 2 cucharadas de maicena, 2 cucharadas de salsa de soja, 2 cucharadas de vinagre, 3 cucharadas de azúcar, 1 taza de caldo de pollo con poco sodio, 1 lata de 14 onzas de atún, sal y pimienta

te puede interesar:  Importancia del Metabolismo

Pasos: En un sarten grande, sofria la piña en aceite de olivda durante 5 minutos. Agregue la taza de jugo de piña y pimentones verdes, tapelo y cocinelo por 10 minutos , luego mezlce la maicena con el resto agregue al atun la pimienta y la sa. Caliente todo sirva con arroz. Esta receta tiene 206 calorias, 3 gramos de grasa, 30 gramos de cabohidratos, 15 gramos de protiena, 15 miligramo de colesterol, 224 miligramos de sodio.