No hay nada más sabroso que consumir recetas realmente increíbles, es por eso que aqui te queremos mencionar algunas recetas interesantes para que degustes de los mejores platos en todo momento.

Sabemos que muchas veces la rutina llega a la cocina, y hay días y momentos que no tenemos ni idea de que preparar en nuestro hogar, pero aquí te traemos unas receticas que te ayudaran a dar un cambio.

Buenas Recetas de Cocina Para Hacer En Tu Hogar

En primer lugar, te presentamos como hacer Atún con ajonjolí de Sasha Fitness. Para esta receta vas a necesitar lo siguiente: 4 pedazos de atún de 180 gramos, media taza de salsa de soya, 1 cucharada de vino, 1 cucharada de miel, 2 cucharadas de aceite de ajonjolí, todo eso lo adobas y lo harás en la plancha, trata de hacerlo siempre con algún spray porque si lo haces con un aceite de mala calidad el resultado sera terrible y esta no es la idea.

te puede interesar:  Receta Deliciosa Para Preparar Una Sopa de Cebolla

En segundo lugar, tenemos la llamada torta de auyama de Sasha Fitness en el cual se va necesitar 1 huevo entero, 3 claras de huevo, 1 taza de pure de auyama, 2 cucharadas de harina de almendra, una cucharada de linaza, agua y canela. Lo primero que debes hacer es precalentar el horno, luego licuar los ingredientes y verter la mezcla en un bol para torta y quedara deliciosa en todo momento, estamos seguros que te va encantar este postre, es ideal para merendar con tus amigas.

Otra receta increíble tiene que ver con hacer milanesas de pollo con salsa pesto, le dará un sabor totalmente distinto a lo que estas acostumbrada habitualmente, ya que siempre es importante cambiar el sabor del paladar.

te puede interesar:  Recetas de Cocina Casera Qué Debes Compartir en todo momento

Finalmente, compra la famosa Harina pan, marca venezolana y   realiza  las llamadas aperas con rellenos como pollo mechado, carne picada, aguacate y huevo, estos desayunos te darán la energía suficiente en todo momento para desarrollarte.