En días pasado la periodista Rebeca Moreno, a quien muchos recuerdan de su paso por el espacio de farándula de Globovisión; “Sábado en la noche”, finalmente hace su regreso a la pantalla chica, pero esta vez nada que ver con el cotilleo, pues ahora está de cabeza en su rol de madre.

Rebeca Moreno y Su Programa en IVC

Inspirada en su libreo “Mamá con Glamour”, Rebeca está lista para estrenar su nuevo espacio, que lleva el mismo nombre, este domingo 16 de abril, a las 10:00m por la señal de IVC.

Para anunciar el nacimiento de este nuevo proyecto Moreno realizó un evento pettit comité, al cual fuimos invitados para conocer los detalles de esta nueva propuesta televisiva.

“Ya está lista la 1era temporada, de 13 capítulos. Estuvimos dos semanas metidos de cabeza en el Altamira Village, donde se instaló el set con escenografía elaborada por mis amigos de Piso Nueve, de la cual ves parte hoy aquí en el lanzamiento”, nos comentó Rebeca con sus contagioso entusiasmo de siempre.

te puede interesar:  Estilos para decorar el cuarto del bebe

La animadora nos confesó que esto era una idea que rondaba, pero cuando recibió la propuesta de la directiva de IVC no lo dudó un momento, aunque si fue muy clara en como ella lo visualizaba “En este canal está acostumbrados a realizar todo en estudios virtuales, pero para Mamá con Glamour no me parecía adecuado porque es un espacio donde los detalles son numerosos e indispensable, entonces les dije que era necesario conseguir una locación y una escenografía para grabar el programa. Afortunadamente ellos estuvieron de acuerdo con la idea, así que se buscaron presupuesto y muchos aliados para  poder lograrlo”, comentaba alegremente sin dejar de recibir a sus invitados y agradecer con una sonrisa a cada uno por su presencia.

Para conocer un poco más del concepto del espacio, le preguntamos sobre la temática exacta y nos confesó lo siguiente: “Esta primera temporada sigue un poco la cronología del libro: arranca con el nacimiento del bebé, pasa por la decoración del cuarto de los niñitos, viene con el bautizo, fiestas temáticas, los disfraces, hablamos con quienes son los emprendedores en Caracas y otras zonas de Venezuela que elaboran cosas para los niños, conversamos del primer año de vida de los niños , más allá de la piñata y todo el tema de las fiestas, todo dividido en capítulos de una hora, contando en cada programa con mis aliados, gente con experiencia en la materia, y siempre estamos tratando de dar las recomendaciones de los emprendedores en Venezuela, tratando de dar ideas y ayudar a quienes nos vean en Colombia, Panamá o Estados Unidos, donde también se verá el espacio”

te puede interesar:  Consejos para madres primerizas

Para nadie es un secreto que Rebeca nunca ha dejado de lado su conexión con el mundo del entretenimiento, donde cuenta con muchas celebridades amigas, así que quisimos saber si habría algunos famosos invitados en la producción, a lo que nos contestó que si. “En el último bloque de cada programa contaremos con una invitada especial en la sección ‘Una mamá con glamour’,  son todas mujeres del mundo del entretenimiento que yo considero referencia. Con cada una hablamos sobre el tema que se esté tratando en ese día, desde su experiencia personal como madres. Por ejemplo Paula Bevilacqua fue mi invitada para el programa del Bautizo y entonces ella nos comenta sobre esa experiencia con sus hijos”.

te puede interesar:  Embarazo luego de los 40, conoce todos los detalles

Moreno nos adelantó que entre sus  invitadas se cuentan: Sandra Villanueva, Paula Bevilacqua, Cinthia Lander, Gladys Rodríguez, Titina Penzini, Marta Troconis, Chantal Badaux, Jaqueline Aguilera, entre otras.

Fuente:http://ronda.meridiano.com.ve