Rápido y Furioso, es una película de acción estadounidense dirigida por Felix Gary Gray y escrita por Chris Morgan. Es la octava película de la franquicia.

Rápido y Furioso

Ahora que Dominic Toretto y Letty Ortiz están de Luna de Miel y Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ha sido exonerado, el equipo ha encontrado el camino a una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom en un mundo de crimen él parece no poder escapar y traiciona a aquellos que están más cerca suya. Se enfrentarán a juicios que les pondrán a prueba como nunca antes. Desde las costas de Cuba y las calles de New York a las llanuras heladas del Mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para detener a una anarquista de desencadenar el caos en el mundo y a recuperar al hombre que los convirtió en familia.The Fate of the Furious tuvo su estreno por primera vez en Berlin el 4 de abril de 2017, diez días después en salas de todo el mundo, en formatos 2D, 3D, IMAX 3D, y 4DX, aunque se habia comenzado a proyectar en algunos países como Australia, el Reino Unido, China, y la India, dos días antes. El film se proyectó el mismo día, en cerca de 1 074 pantallas IMAX alrededor del mundo, lo que la convierte en el estreno más amplio en la historia de IMAX.

te puede interesar:  Secretos De Las Aerolíneas Qué Amaras Poder Conocer

La última entrega de la saga sobre autos más querida por la audiencia, Rápido y Furioso 8, ha superado la barrera de los mil millones de dólares en taquilla alrededor el mundo en su primer mes.

La octava entrega de Rápido y Furioso ha logrado alcanzar la nada desestimable cifra de mil millones de dólares en su primer mes en las carteleras de todo el mundo, según informó el portal norteamericano ‘The Hollywood Report’.

Sin embargo, dicha cifra no tomó a nadie por sorpresa debido al inigualable éxito en la fecha de su estreno; en la que alcanzó 542 millones de dólares y se convirtiera en el debut más exitoso en la historia del cine.

te puede interesar:  Conoce a Estefanía Urzu

Fuente: http://www.notitarde.com/ y https://es.wikipedia.org