Angelina

Angelina Jolie cambiará los foros de grabación por los salones de clases. Así es, la guapísima esposa de Brad Pitt se convertirá en profesora de una de las escuelas más reconocidas del mundo, la London School of Economics. Su labor altruista le ha dado las herramientas suficientes para poder ser una de las maestras invitadas en el nuevo curso de maestría sobre la mujer, paz y seguridad en el curso 2016-2017. La actriz aprovechará la estancia de su familia en la capital británica para entregarse por completo a la docencia de este nuevo e innovador posgrado.

Angelina Jolie, emociones

“Estoy muy emocionada por la creación de este programa de maestría. Espero que otras instituciones académicas sigan este ejemplo, ya que es vital que ampliemos la discusión de cómo fomentar el avance de los derechos de las mujeres y el fin de la impunidad de los crímenes que han afectado desproporcionadamente a las mujeres, como la violencia sexual en las zonas de conflicto”, se lee en el comunicado de esta colaboración de Angelina con la universidad.

“Me emociona el enseñar y aprender de los estudiantes, así como compartir mis propias experiencias trabajando junto a algunos gobiernos y las Naciones Unidas”, continúa el mensaje de la protagonista deTomb Raider. Se pretende, que su cercanía con las zonas de conflicto y su labor como embajadora de Naciones Unidas den una perspectiva de lo que está sucediendo internacionalmente en estos temas a los alumnos.

Acostumbrada a tener una audiencia, ésta será la primera vez en la que Angelina se aventurará en el salón de clases. Aunque nunca ha sido maestra antes, Jolie tiene gran experiencia al hablar apasionadamente de este tema a través de su participación en conferencias y foros internacionales, así como en la exposición de estos conflictos a distintos gobernantes e instituciones no gubernamentales.

Fuente:us.hola