Pie

Pie. El enfoque directo a la limpieza es el que la mayoría de las mujeres utilizan para mantener sus dedos de los pies excelentes. La pedicura normal consiste en remojar los pies en una tina caliente de sales y frotar con una piedra pómez o una lima para pies. De esta manera , eliminamos la piel muerta. Las uñas de los pies se recortan y limpian para luego secarlos y añadir el esmalte.

 Pie y estilos de pedicura

PEDICURA SPA

Es una actualización de una pedicura regular con unos pasos adicionales durante el proceso. Tiene un par de minutos más y un precio ligeramente superior que la pedicura regular. La pedicura spa normalmente implica una cera de  parafina y permiten que la cera se enfríe completamente antes de despegarla y revelar una piel suave. Una máscara de barro es similar a una máscara facial  pero para los pies ayudando,así, a eliminar la piel muerta y relajar los pies doloridos. Otra técnica de exfoliaxión y humectación es el lavado de sal

 

PEDICURA DE PIEDRA

Esta pedicura ayuda a relajar y ejercitar los músculos doloridos y molestias en los pies y las pantorrillas. Incluye las características de la pedicura regular. Además, las piedras calientes se utilizan para frotar abajo del pie para ayudar a relajar los músculos tensos.Dependiendo del salón, a veces usan un aceite esencial para dar los masajes en los pies.

 

PEDICURAS ESPECIALES

Para las personas que piden algo un poco diferente de lo normal. Esta pedicura varía según el salón de belleza, pero puede incluir una pedicura de chocolate que incluye un masaje en los pies, máscara de pies y loción perfumada todo en chocolate. Las pedicuras margarita contienen un exfoliante de sal de limón, agua de limón con infusión y un masaje con limas. La pedicura champagne incluye unos matorrales de semilla de uva, máscara y aceites para masajes.

 

Fuente: http://www.ibellizima.com/2016/03/los-diferentes-tipos-de-pedicura.html