Las Películas Navideñas son una excelente opción para pasarla muy bien con tus hijos, tenemos muchos estilos, aquí te damos una lista de gran interés para que disfrutes y la pases de maravilla.

El expreso Polar, Mi pobre Angelito, Cuentos de Navidad, El Grinch, Pesadillas antes de Navidad, Regalo Prometido, Amor actualmente, Una Navidad de Locos, Mickey Navidad, Fred Claus, Elf, Operación Regalo, El gato y el sombrero, mientras dormías, cuatro navidades , barbie en un cuento de navidad, bad santa, cena de navidad, la gran familia, historias de navidad, blanca navidad, navidades negras, entre otras, pero estas son las más populares en estas fechas decembrinas

te puede interesar:  Hondureña tenía cinco hijos y parió trillizos, urgen de ayuda

En cuanto a los dulces de la navidad puedes comprar: Gomitas, chocolates, caramelos, panettone, galletas decoradas, brownies, chocolates rellenos, bombones, dulces de avellanas, roscos de vino, trufas de chocolate y toda clase de gosolina que encuentres en los mercados que sean de tu agrado.

En cuanto a la compañia es mejor ver todas esas peliculas con tu familia, ya que no hay nada mas bello que compartir todos juntos de la mejor forma posible, es lindo cuando se comparte unos con otros, no se debe perder ese encanto en ningun momento del año en estas fechas tan especiales .

Para finalizar te dejamos unas hermosas frases navideñas

te puede interesar:  Nuevas Series De Netflix Qué Amaras Conocer En Todo Momento

La Navidad es la inocencia y el candor, la fascinación de vivir con la esperanza de un mundo mejor.

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante, regresemos a nuestra fe infantil.

Campanas por doquier, nos dicen que ya llegó la Navidad, en el cielo el coro angelical se hace escuchar, paz y Amor para la humanidad!

Mientras exista un corazón tocado por Dios, la Navidad prevalecerá tan blanca y dulce, que podrá tocar al mundo entero.

Cuando la Navidad nos convoca, nadie queda excluido, desde el más pequeño al mayor se funden en un gran abrazo!