Peinados, excelente aliado.En la temporada de bodas, bautizos, comuniones y eventos de todo tipo… ¿ya estás pensando qué peinado vas a hacerte? ¿Te apetece llevar la melena suelta, semirrecogida o prefieres algo más elaborado como un moño romántico? Al final, todas tenemos la misma preocupación y es que, nos hagamos lo que nos hagamos, queremos estar perfectas durante toda la celebración. Si quieres que dure horas y horas, toma nota de estos consejos que nos ha dado el equipo de Maison Eduardo Sánchez y que se convertirán en tus mejores aliados para que tu peinado se mantenga intacto el mayor tiempo posible.

Peinados y sus trucos en todo momento para que luzca extraordinario

EN CASO DE CABELLO FINO…

te puede interesar:  Tendencias de Belleza Qué Debes Conocer en todo momento

1) Realizar un único lavado con champú es suficiente. Usa la cantidad necesaria y repártelo de forma homogénea por todo tu cabello.

2) En este caso, es mejor que no uses acondicionador para evitar que el cabello pese demasiado.

3) Para prolongar la duración del peinado es importante dejar el cabello total y absolutamente seco: si quedan restos de humedad, quedará aplastado y precisamente lo que queremos es que quede bonito y con volumen.

RECOGIDOS PERFECTOS

4) El pelo recién lavado no es el más idóneo para un recogido. Es preferible lavar el cabello el día anterior en casa y, como en el caso del cabello fino, renunciar al acondicionador.

te puede interesar:  Cómo quitar las ojeras

5) La laca es una gran aliada para los recogidos, incluso aquellos de efecto messy. Llevar en el bolso una en tamaño mini es la mejor idea para retoques. ¡Así estarás siempre perfecta!

¿FOSCO? NO, GRACIAS

6) Si el cabello se encrespa en exceso, especialmente en clima húmedo, es preferible usar un spraydesenredante tras el lavado, en vez del acondicionador clásico. Éste ayuda a dar peso al cabello y alisarlo.

Fuente:us.hola