Hola, te queremos invitar a qué conozcas excelentes parques en Costa Rica.Parques Nacionales importantes son los que te daremos a conocer.

El desove de las tortugas en Tortuguero, el espectáculo de las ballenas jorobadas en Marino Ballena, el ascenso al cráter del volcán Irazú, las explosiones del Arenal, los senderos selváticos de Corcovado… Platos fuertes para disfrutar de la exuberante naturaleza del país tico.

 

MANUEL ANTONIO

En el centro de la costa del Pacífico y en la provincia de Puntaarenas, Manuel Antonio es de una belleza tal que la revista Forbes le incluyó entre los 12 parques nacionales más hermosos del planeta, junto a otros de Tanzania, Australia, Suiza y Japón. Y es que a pesar de que es uno de los más pequeños del país, es de los más visitados gracias a su fácil acceso y a la diversidad de sus ecosistemas: bosques húmedos tropicales que llegan hasta sus playas de arenas blancas, consideradas unas de las mejores del país, manglares, islas, arrecifes coralinos y una laguna de 14 hectáreas. Lo que le falta en tamaño lo compensa con belleza natural. El Camino del Perezoso es uno de los senderos imprescindible, con impresionantes panorámicas de las islas del parque.

te puede interesar:  Hábitos Financieros De Los Millonarios Qué Amaras Poder Conocer

MARINO BALLENA

Resulta curioso que, visto desde el aire, el tómbolo que forma este parque nacional en Punta Uvita tenga forma de cola de ballena, pero es que precisamente lo que se viene buscando aquí son las ballenas jorobadas que vienen a reproducirse. Se observan a simple vista desde la orilla, pero mejor salir en barco a su encuentro para verlas de cerca. Junto a ellas también regalan espectáculo en sus aguas varios tipos de delfines. Para el disfrute también playas de tanta belleza como Bahía Uvita, Ballena y Piñuela, manglares bordeando los ríos, arrecifes de coral para sortear buceando y una valiosa fauna entre las que se cuentan tortugas que anidan en esta costa entre mayo y noviembre.

te puede interesar:  Amazon Herramienta Efectiva Para Compras de Maternidad

Fuente: http://www.hola.com