-Contemplar el skyline parisino desde la terraza del octavo piso de las Galeries Lafayette, un referente entre los grandes almacenes de la capital de Francia.

-Dar una clase gratuita de qui gong –arte ancestral chino– al aire libre en el parc des Buttes Chaumont, uno de los principales espacios verdes de la ciudad. Todas las mañanas a las 9, el maestro Thoi Tin Cau espera a sus alumnos.

-Empaparte de cultura en el Louvre, uno de los museos más famosos del mundo, con entrada gratuita cada primer domingo de mes desde octubre hasta marzo.

-Hacer running por el jardín du Luxembourg, uno de los preferidos por los parisinos por su combinación de jardines y esculturas donde combinar arte y deporte.

te puede interesar:  María Teresa de Luxemburgo y su hijo contra la lucha de dislexia

-Navegar por el canal de Sant-Denis en una de las embarcaciones que el centro comercial Le Millénaire en Aubervilliers ha instalado en la estación de metro Corentin-Cariou.

-Un traguito de agua con gas en una de las seis fuentes de libre servicio distribuidas por toda la ciudad: berges de Seine, jardin de Reuilly, fuente La Pétillante, siège d’Eau de Paris, parc André-Citroën, parc Martin-Luther-King y jardin d’Eole.

-Un crucero por el Sena sin coste en tu cumpleaños. La compañía Vedettes (vedettesdeparis.fr) regala uno de estos itinerarios fluviales si demuestras que es el día de tu cumpleaños… Joyeux anniversaire!

-Cambio radical de pelo. Si estas dispuesta a dar un vuelco a tu imagen, la Franck de Roche Académie ofrece cortes gratuitos, siempre con cita previa contactando al 01 43 46 05 00, e imprimiendo el cupón Coupe coiffage gratuit disponible en Franck de Roche Académie (franckderoche.com).

te puede interesar:  Marcas Recomendadas Para Bebes

-Maquillaje free en la Make Up Art Academysolo por reservar en el teléfono al 01 40 21 03 15.

-Conocer todo sobre la ciudad con los cursos de historia de París que imparte l’École du Louvre(ecoledulouvre.fr/es) los viernes por la noche (de 18:30 a 19:30), de noviembre a abril.

Fuente:http://www.hola.com/viajes/2016103189396/paris-planes-gratis/