El maquillaje de ojos ahumados se caracteriza por darle profundidad a nuestra mirada para el día no necesitamos recargarlos mucho y dejaremos ese toque para los estilos nocturnos y de fiesta. Para cualquier maquillaje ahumado vamos a necesitar sombras en tonos grises, ya sean las plateadas como las denominadas ahumadas, que son más cercanas al color negro y para delimitar ambas, sombra en marrón. El delineador y el rímel completarán nuestro maquillaje.

Maquilaje de ojos ahumados, como se aplica

Lo primero que se debe hacer es  emplear sombra vainilla sobre ambos párpados, luego aplicar un pincel de sombra plano, un poco de marrón para darle un poco de brillo en los parpados , finalmente difuminar bien las sombras con una brocha de difuminar que cuenta con bastante pelo y tiene forma redondeada.  Luego como paso final recordar siempre usar un delineador en color negro y como no, un poco de rímel para darle mayor vida a nuestras pestañas.

te puede interesar:  Tendencias de Belleza Qué Debes Conocer en todo momento

Si eres adicta a los ahumados para ir a bodas , fiestas de tu mejor amiga, entre otras, este truco no te puede faltar, cree que lucirás de una manera impactante en todo momento, para unos ojos ahumados  de noche, debemos de aplicar una sombra gris plata en el párpado móvil y con ella, un poco de purpurina. En el párpado superior, le vamos a añadir una marrón y vamos a difuminar bien con un pincel de brocha sobre todo desde la mitad del párpado hacia la parte de fuera o exterior veras resultados asombrosos en todo momento atrévete a usarlo te va encantar todo esto.

El mundo del maquillaje es un mundo apasionante, pero para que luzca impecable como todo en la vida necesita de mucha práctica, es por eso que cada vez te iras perfeccionando en la técnica, te recomendamos de la misma forma ver videos en youtube hay muchos tutoriales. Mucho éxito y que quedes hermosa.

te puede interesar:  Rubio Platinado Tendencia Mundial Qué Amaras Conocer

 

Fuente:bodasnovias