Dark

Dark, primera producción alemana de Netflix, es un thriller con elementos sobrenaturales que tiene ciertas similitudes con Stranger Things: ambas se centran en la desaparición de un niño y están ambientadas en la década de los 80. No obstante, la nueva serie esconde una historia mucho más oscura e inquietante. Se estrenará el 31 de marzo.

Suburra

Suburra es la primera producción de Netflix en Italia y se trata de una precuela de la película Suburra de Stefano Sollima, el director de Gomorra. Es un thriller policiaco que nos muestra la lucha por el poder de la iglesia, el crimen organizado, las pantillas, la política y los contratistas de contrucción.

te puede interesar:  Versículos de Amor Bíblicos Para San Valentín

La serie viene de la mano de la productora Gina Gardini, acostumbrada a llevar a la gran pantalla temas espinosos italianos, por lo que aseguran que han tratado la historia tal y como querían. Se estrenará próximamente en Netflix.

Otras Series de Netflix

Las chicas del cable

Las chicas del cable, primera producción española para Netflix, nos traslada al Madrid de los años 20 para que podamos echar un vistazo a cómo trabajaban y cómo vivían las operadoras de la compañía nacional de teléfonos.

La serie cuenta con un reparto de lujo compuesto por Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos, y ha sido producida por Bambú, responsable de grandes éxitos televisivos como Velvet, Gran Hotel o Bajo sospecha. Se estrenará en Netflix el 28 de abril y ya se está preparando la segunda temporada.

te puede interesar:  Playa, lo que no debes dejar

Por trece razones

Por trece razones es un drama juvenil basado en el bestseller de Jay Asher. Está protagonizado por Dylan Minnette y Katherine Langford y algunos episodios han sido dirigidos por Tom McCarthy (Spotlight).

Mindhunter

David Fincher y Charlize Theron están al frente de la producción ejecutiva de esta serie basada en la novela “Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit”. Trata de dos agentes del FBI interpretados por Anna Torv y Johathan Groff que se encargan de perseguir a los asesinos en serie más peligrosos de Estados Unidos en el año 1979.

Fuente: http://computerhoy.com/noticias/life/nuevas-series-netflix-2017-59198