Las personas que viven en Noruega celebran la Navidad con grandes velas, por ejemplo el 13 de diciembre colocan velas y las prendas así como hacen esa fecha un especial de navidad , también consumen muchos productos como cremas, cervezas, bacalao y arroz. Después dan regalo a los niños.

Las familias que viven en ciudades Italianas reciben la Navidad consumiendo muchas lentejas y pastas de diferentes estilos, también suelen haber muchas actividades lindisimas para estas fechas del año. Se consumen diferentes estilos de chuchería como chocolates de todos los estilos y tamaños.

En Alemania, la decoración navideña es impactante muy hermosa en todos los sentidos. Se hacen almuerzos con carnes como carne asada y se consumen frutas como manzanas o peras.

te puede interesar:  Matilde de Bélgica no puede evitar las lágrimas durante su visita a un hospital

En los Estados Unidos la navidad es realmente bellisima, las luces de navidad estan en toda la calle, esta el famoso desfile en Nueva York, hay actividades lindas en los colegios para los niños, hacen cenas muy hermosas.

En Canadá, se hacen muchísimos regalos  y las personas celebran con su familia, empieza la nieve y se ve todo muy lindo para tener vacaciones ya que es la típica fiesta decembrina de navidad la cual es hermosa, sin duda alguna esta es la época mas linda de todo el año.

Los niños juegan mucho con la nieve así como también hay actividades para los adultos, muchas personas hacen reencuentros familiares para estar con todos los seres queridos que de alguna u otra manera tienen mucho tiempo sin verlos.

te puede interesar:  Dieta de las personas más delgadas del mundo para estar fit

Las pistas de hielo se llenan de muchos chicos que esperan que este tipo de magia llegue siempre con felicidad en sus vidas.

En Venezuela, Chile y Mexico, hay muchas ferias donde venden cosas de navidad y el 24 de diciembre por ejemplo se consume un plato navideño que consta de : Ensalada de gallina, pan de jamón, pernil y hallaca