Modernos peinados¿Pensabas que no volverías a llevar dos trenzas en tu día a día? Pues prepárate porque esta temporada vas a lucirlas, ¡y mucho! Sólo hay que echar un vistazo a todas las celebs que las han llevado últimamente para confirmar que las boxer braids se han convertido en el peinado de moda. Pero… ¿no sabes de qué estamos hablando?

Los modernos peinados

Separa tu melena en dos con la raya al medio y comienza a hacerte dos trenzas de raíz. Cuando hayas llegado a la zona de la nuca, termínalas haciendo una trenza normal. Sujétalas con una goma del pelo ¡y listo! Es muy sencillo pero requiere práctica, ¡así que ya sabes! Ponte frente al espejo y prueba hasta que te queden perfectas.

te puede interesar:  'Hair tuck', nueva moda en las celebridades

Esta es la versión más fácil, pero (como siempre) puedes ser más original e ir un paso más allá recurriendo a otras variaciones e incluso a accesorios para darle tu estilo propio, como hace Rita Ora y ‘decorando’ su melena con horquillas de perlas.

Jennifer López, Kim Kardashian o Leigh-Anne Pinnock también han caído rendidas al nuevo peinado de moda, aunque es su caso han sido más atrevidas y no se han conformado con dividir su melena en dos, sino que han preferido tres, cuatro o más divisiones para hacerse más trenzas y lucir unas boxer braids diferentes. Son cómodas, fresquitas y muy favorecedoras. Inspirate en todas ellas te encantara, estos peinados no son tan difíciles como crees solo toman un poco mas de tiempo en algunos cabellos, puedes jugar con tus amigas y divertirte un poco con el cabello, estos se pueden usar para cualquier tipo de ocacion, tanto para ir a comer, para salir al cine, ir a un restaurante, o cualquier estilo que sea preferiblemente informal o no muy casual , todo esta en el estilo que le pongas a tu personalidad.

te puede interesar:  Tendencias de moda , la gabardina

 

 Fuente:hola