Miranda Kerr, al parecer el  amor toco las puertas de esta hermosa modelo y su chico donde van a vivir en todo momento de la mejor forma posible con condiciones extraordinarias, aquí se contaran de manera detallada todo lo que se sabe hasta los momentos de la hermosa vivienda .

Desde que en agosto de 2015 se hiciera público su romance, Miranda Kerr y Evan Spiegel han ido poco a poco afianzando su relación. Tras poner punto y final a su relación con el actor Orlando Bloom, la modelo australiana ha recuperado la sonrisa al lado del creador de Snapchat, siete años menor que ella, y con el que acaba de dar un paso más. Parece que lo suyo va en serio, ya que la pareja se ha comprado esta espectacular casa en Brentwood, California, donde a partir de ahora vivirán juntos.

te puede interesar:  Canción De Cumpleaños En Varios Idiomas

Detalles de la casa de Miranda Kerr y Evan Splegel

La modelo y su chico han comprado por algo más de 10,5 millones de euros esta casa que anteriormente fue propiedad del actor Harrison Ford. La cocina, muy luminosa en tonos blancos y encimeras de mármol. Otra de las zonas del amplio salón, donde no sólo hay una chimenea sino también un piano. La casa cuenta con cuatro dormitorios, gimnasio y una piscina donde el pequeño Flynn se lo pasará en grande. El nuevo hogar de la pareja cuenta ni más ni menos que con seis baños. Otro de los dormitorios, donde pueden verse las espectaculares vistas que tiene toda la casa. El gimnasio será una de las zonas más utilizadas por la modelo, que sigue una rutina diaria de ejercicios para estar en forma. Otra de las zonas exteriores de la casa, donde sin duda aprovecharán para hacer fiestas y reuniones familiares al aire libre en todo momento .

te puede interesar:  Pato Donald cumple 82 años convertido en todo un icono 'fashion'

Fuente:us.hola