Miradas
Beautiful Eyes

¿Marrón? ¡Olvídate! La primavera está a la vuelta de la esquina, así que toca llenar tu neceser beauty de color, mucho color. Anímate con las tonalidades más llamativas y demuestra tus dotes de seducción con miradas llenas de sensualidad con las que te convertirás en la gran protagonista. Desde aguamarina hasta verde esmeralda, pasando por azul eléctrico, amarillo o morado, no te lo pienses dos veces y anímate a lucir eyeliners multicolor.

Miradas multicolor , un reto de belleza

Además, hemos fichado los últimos looks que han lucido las celebs para que te sirvan de inspiración y pruebes otros maquillajes más arriesgados para tus eventos más especiales. Copia a la actriz Sarah Hyland, la modelo Dylan Penn o la it girl Jamie Chung¿Su truco? Utilizar dos tonalidades para conseguir un efecto aún más fresco y colorido. Prueba con dos azules diferentes (aplicando el tono más oscuro en la parte del final y el claro para dar luz en la zona del lagrimal) o ‘juega’ mezclando un verde y un azul. ¡Conseguirás una mirada multicolor y muy sexy!

 

Es un must que no sólo hemos visto a pie de calle, en alfombras rojas y galas de premios, sino también sobre la pasarela. Muchos diseñadores han apostado por esta propuesta beauty para esta primavera-verano, como Jenny Packham y Monique Lhuillier, o las firmas españolas Devota&Lomba, Maya Hansen, María Escoté. Así que ya sabes, aprovecha la llegada del buen tiempo para huir de los clásicos y diviértete probando los colores más llamativos de la paleta.

¡FÍCHALOS!
1) 
Crayon Khôl ‘True Violet’ de Clarins. 2) Ombre Blackstar ‘Paradise Island’ de By Terry. 3) Eyeliner Baby Doll ‘Gold’ de YSL. 4) The Glam Liner ‘Wild Green’ de Dolce&Gabbana. 5) Automatic Precision Eyeliner and Khôl ‘Light Green’ de KIKO. 6) Phyto-Eye Twist ‘Emerald’ de Sisley. 7) Wild Shadow Pencil‘Brazen Gold’ de Max Factor. 8) Eyeliner ‘Bleu Outremer’ de Guerlain

Fuente:hola