Margarita Zingg, dispone de una gran pasión por la moda desde pequeña le ha encantado y aquí nos expresa algunas ideas para aprender a vestirnos de manera correcta.

La camisa blanca: Dice que es versátil, que siempre se vera impecable con jeans o debajo de pantalones y faldas así como Chaquetas

El Vestido Negro: El negro es un clásico y no debe faltar en ninguno de los  armarios, cubre todas las imperfecciones, se puede usar en cualquier momento, a cualquier hora.

Las faldas de colores son excelentes, la falda tipo a es buena con zapatos bajos y aunque el corte es mas ajustados es muy practica sobre todo con un suéter

te puede interesar:  Imágenes de Bragas de Moda Para Estar Increíble y Chic

La falda larga de etiqueta en tonos oscuros es donde mejor se ve , lo practico de estas faldas es que con solo cambiar el top, tiene muchos atuendos y la puedes usar asi durante años. Recuerda que si es ancha el top debe ser ceñido al cuerpo y si es pegada se puede usar con algo muy fluido para que se vean contrastes.

Si vas a llevar pantalones con las botas por fuera no es muy recomendable para el trompico, asegura de que los pantalones sean pitillos y no se hagan bolsas en botas.

Cuando compres una franela blanca, ponle atención al cuello no debe ser muy alto ni muy bajo.

te puede interesar:  Adicta a Zara, le pasan a muchas mujeres

Trata siempre que puedes de tener una chaqueta divertida con accesorios y piezas que destaquen.

Si hay una buena bolsa para invertir en cualquier momento es la cartera de Nina Garcia , siempre es bueno comprar una cartera de piel, lo mejor es optar por los modelos clásicos como la de Hermes.

Cuando compres zapatos altos busca calidad, es cierto que para un buen par de zapatos debes gastar mucho, pero es mejor eso que los que te dejan a medio de la calle.