Es impresionante el papel que juega la navidad en estas fechas , no cabe duda que hay cosas que nos trasladan de manera inmediata a esta época decembrina y una de ellas es la Coca Cola y sus decoraciones con tanto encanto que nos hacen disfrutar de gran manera En otros países starbucks también es muy lindo la decoración que usas sus vasos.

En cuanto a lo que respecta las tiendas de Navidad, hay marcas muy importantes como por ejemplo: Ebay es una tienda que dispone de muchísimas ofertas y lo puedes comprar por internet así como también lo hay con amazon.

Marcas de maquillaje o de perfumeria como Loreal, Mac, Sephora siempre hacen descuentos en esta época del año y todo se ve hermoso, de la misma forma Macys la tienda americana tiene descuentos muy buenos y decoraciones muy  bonitas en sus tiendas siempre hacen lo mejor para que uno se sienta bien.

te puede interesar:  Canciones del día del Padre que amaras poder conocer

Finalmente están las tiendas de cada ciudad, de cada pais, que venden millones de adornos por ejemplo para decorar el arbolito, para decorar escaleras, entre muchos otros factores y que siempre tienen descuentos.

Es recomendable comprar todo lo de navidad en enero para que el año siguiente coloques más adornos recordando siempre que como en enero se acaba la navidad siempre rematan todo hasta con un 80% de descuento en todas las mercancías, es ahí cuando hay que aprovechar muchísimo.

En cuanto las pastelerías hay muchisimas hermosas para comprar tortas navideñas, golosinas, entre otras.

Entre las pastelerías mas famosas del mundo se encuentran: Pastelería El riojano, Pasteleria la oriental, pastelería casa mira, tienda torrons , estas son las mas populares y las que tienen un auge de manera increible, siempre mejorando todos los aspectos posibles, tienen muchisima comida para todos.

te puede interesar:  Bautizo real de Oscar de Suecia

Esperamos que te podamos ayudar siempre a tener una navidad espectacular