Manicura

Manicura, las manos de la novia son uno de los focos de atención más importante el día de la boda. Además de llevar el ramo de flores, intercambiar arras y alianzas, protagonizarán muchas de las instantáneas. Por eso es fundamental llevar unas manos perfectas el día de la boda.

Y esto implica: hidratar las manos, cortar las uñas con una forma bonita y una longitud discreta, llevar a raya las cutículas y elegir un esmalte que no desentone ni con el vestido ni con el resto del maquillaje.

Manicura

En líneas generales, las manicuras más utilizadas por las novias son las más discretas: la manicura francesa, un simple brillo, un nude, un rosa pastel o un blanco discreto. Son siempre elegantes, no pasan de moda y quedan perfectos con los vestidos de corte romántico.

Pero cada vez hay más novias que quieren dar un punto de originalidad a sus looks y no dudan en arriesgar y lucir las uñas con esmaltes de colores más atrevidos como los clásicos rojos, burdeos, verdes, azules… y hasta con ‘nail art’. Nuestra recomendación es que elijas un tono con el que te sientas a gusto, es tu gran día y lo mejor para estar perfecta, es ser tú misma.

Para que lo tengas más fácil a la hora de elegir el esmalte de tu boda hemos hecho una selección de los esmaltes de uñas de este verano: rosas, rojos, corales, azules, amarillos… ¿Con cuál te quedas en todo momento ?

Siempre debemos recordar que el matrimonio es una sola vez en la vida, es un evento que no se repite nunca mas es por eso que debemos lucir lo mas perfectas y bellas posibles en todo momento, siempre recuerda que es el dia mas importante y mas especial que podras vivir antes de tener una familia

Fuente:mujerhoy