maleta

Maleta, aprender, relajarse, desconectar… Sea el objetivo que sea, viajar siempre es una experiencia única. Y más en fechas como la que se acercan, pues ¡llega el verano!

¿Tienes vacaciones?, ¿pensando en escapar unos días de tu zona habitual de residencia?, ¿posibilidad de un viaje largo o ‘relax’ exprés de fin de semana?

Sea cual sea tu plan siempre tendrás que enfrentarte al mismo dilema (y, para muchos, auténtico quebradero de cabeza y una de las actividades que pueden generar más estrés): por dónde empezar a hacer el equipaje y cómo.

Y no lo neguemos, todos nos hemos enfrentado a la pregunta de ‘¿qué me llevo?

Sobre todo, a la frustración que puede suponer tener que asumir el ‘no me cabe todo lo que quiero llevar’. Pues bien ¡se acabó! este obstáculo a la hora de empacar tu ropa y accesorios (así como objetos de ocio).

Maleta Pefecta ¿POR DÓNDE EMPEZAR?

Llegó el momento de ponerse ‘manos a la obra’. Y, para que no se cumpla el dicho de ‘lo que mal empieza, mal acaba’, debes tener en cuenta estos trucos iniciales para que todo vaya ‘sobre ruedas’ (de un ‘trolley’, en este caso). Antes de nada, debes auto-contestarte a tres preguntas básicas y fundamentales para no agobiarte y saber cuánta ropa llevar y qué maleta llevar:

-¿Cuánto va a durar el viaje?

-¿Qué condiciones meteorológicas se prevén para tu destilo en los días de estancia?

-¿Cuál es el propósito de tu viaje (vacaciones, negocios…)?

CONSEJOS ‘EXTRA’ PREVIOS:

-Opta por elegir ropas de la misma gama cromática para que te sea más fácil crear tus ‘looks’ y pon un poco de color o atrevimiento en tus complementos. Evitarás llevar ropa que no sepas cómo combinarla, quedándose todo el viaje en la maleta sin posibilidad de llevarla.

-Sitúa la ropa elegida y complementos, así como accesorios varios, sobre una superficie lisa (cama, sofá, mesa amplia…) a modo de bodegón para hacerte una visión general de todo lo que llevarás y ver si algo sobra o falta.

Fuente:hola