Madera, ideas realmente buenas para tener en cuenta

 

Normalmente, nos dejamos llevar por las nuevas tendencias y estilos en decoración.

Lo cierto es que todo va por modas, a pesar de que cada persona tiene sus propios gustos y personalidad adquirida. A veces, lo más sencillo es lo más atractivo y un buen ejemplo puede ser la madera. ¿Imaginas una casa decorada con madera en bruto? Te ayudamos para que visualices el resultado, ¡no te pierdas nuestro reportaje!

1. Taburetes muy originales

Como hemos dicho, los muebles más sencillos pueden determinar la personalidad de una habitación. Un buen ejemplo es ese taburete o similar que podemos encontrar en una tienda de antigüedades o en la casa de nuestros abuelos. El blanco es la mejor combinación de este tipo de madera. Espectacular.

  1. Mesas de maderaUnos simples listones o un tablero de madera pueden crear la fantástica mesa de centro que os proponemos. Sin duda, es el detalle que más llama la atención de todo el salón. Además, podemos contar con un mueble estable y duradero. Combinada con una decoración étnica aporta un toque muy original.
  2. Mesitas de nocheSeguimos con mesas, pero esta vez para la habitación. ¿Qué os parece éste barril de madera como mesa auxiliar? Con un efecto envejecido le da un aspecto distinto de lo que estamos acostumbrados pero especial, ¿verdad?
  3. Suelos de maderaTonos oscuros, claros; tarima, parquet; barnizado, sin barnizar…Lo cierto es que hay muchas formas de decorar nuestros suelos con madera pero todas adecuadas si buscamos aislar nuestras habitaciones. ¿Cuál te gusta más?
  4. Madera para la habitación infantilPor último, los muebles de madera son muy adecuados para las habitaciones infantiles. Si no están lacados, evitaremos los roces propios de los juegos infantiles. Busca madera ligera para que sean sencillos de mover.
te puede interesar:  Decoración Vintage Europea, un estilo que te encantara

 

Fuente: http://decoracion.facilisimo.com/5-ideas-para-decorar-con-madera_1086131.html