La marca de cosméticos MAC se inspira usualmente en diversas tendencias y contrata muy seguido a celebridades cada vez que lanza una colección nueva. Incluso, revive leyendas eternas con grandes colecciones.

MAC, sorprende en todo momento

Sin embargo, algo que no se ha dicho en ningun momento es que  esta vez la marca nos sorprende con algo totalmente novedoso e inesperado en el mundo del maquillaje y a muchas personas les impactara los grandes cambios : ¡una colección basada en los famosos muñecos troll de los 90’s! Tras anunciar el lanzamiento de su nueva colección de verano, MAC demostró que los trolls – muñecos no tan lindos pero que todos los niños querían tener – jamás morirán. Los trolls fueron creados en 1959 pero tuvieron un ‘renacimiento’ en los años 90, y al parecer, aún tienen el poder de marcar una tendencia.

te puede interesar:  Tendencia en Maquillaje Dot Eyeliner

La década del multiculturalismo y auge tecnológico está volviendo con fuerza tanto en el plano de la moda como en el mundo del maquillaje, y MAC no se podía quedar atrás. La colección se lanzará a la venta entre julio y agosto de este año, pero ¿de qué se trata esta nueva línea exactamente? MAC Good Luck Trolls estará llena de colores neón – labiales de tonos amarillos, azules y rosas hot – con nombres como Bubble Butt y Midnight Troll. Las sombras para ojos serán también de colores brillantes con opciones de glitter. Todos los productos costarán entre $16 a $43 para todas.

Respecto al lanzamiento, el vicepresidente y director creativo de la firma, James Gager, comentó: “Los Good Luck Trolls evocan amor y felicidad desde los 60’s. Estamos muy felices de ponerlos en el centro de atención otra vez. La marca de cosméticos MAC celebra la cultura pop y la fantasía, trayendo a la vida a estos encantadores personajes a través de esta colección ecléctica y brillante”.

te puede interesar:  Pie, toda la información que necesitas saber para tu pedicura

Fuente:us.hola