Si quieres experimentar la felicidad, te invitamos a que vengas a los roques, donde vas a disfrutar de las mejores playas de tu vida.

Los Roques es un archipiélago de Venezuela, situado en el Mar Caribe, a 168 Km al norte de La Guaira, el puerto de Caracas. Por su belleza e importancia ecológica, fue declarado parque nacional en 1972.Para llegar a Los Roques, si no se tiene su propio yate (o un amigo con yate), se pueden tomar vuelos comerciales desde Caracas,llí se llega a la isla de Gran Roque. Si va por un solo día puede tomar un catamarán o un peñero, para ir a otras islas como Francisquí o Crasquí.

te puede interesar:  Sascha Fitness Una Mujer Ejemplar En El Mundo Fitness

Característica de los Roques

Puede conocer el pequeño cayo de Rasquí: lo más parecido que hay a una isla privada. También puede ir a Cayo de Agua, un cayo desierto con aguas cristalinas.Puede pasearse en el bajo Fabián (que es como un mini cayo) que emerge sobre las aguas.Lo que hace de Los Roques un lugar extraordinario es la enorme extensión de mar tranquilo, la presencia de lagunas, cayos, y playas de blancas arenas (de origen coralino) y aguas cristalinas de colores increíbles.

Los Roques son un lugar de ensueño para los amantes del buceo, del windsurf y de la pesca.Por ser los Roques es un parque nacional, se han impuesto ciertas restricciones sobre las construcciones. No hay grandes hoteles de lujo, sino una gran variedad de posadas, desde las más sencillas y sin pretensiones hasta las más lujosas, que se enorgullecen con su gastronomía.Casi todas las posadas están ubicadas en El Gran Roque, desde donde salen embarcaciones a las distintas islas, sobre todo Francisquí, Madrisquí y Crasquí. También es posible alojarse en un velero o un yate, que van viajando de una isla a otra.

te puede interesar:  Hoteles Bajo Costo En El Mundo para disfrutar en todo momento

Fuente:http://www.venezuelatuya.com