Lecciones de Moda que debes aprender Karl Lagerfeld no lo consigue nadie. El ‘káiser’ alemán volvió a conquistar la Alta Costura con su presentación para la casa Chanel (colección otoño-invierno 2017-2018). Sin embargo, además de las nuevas tendencias que se vieron sobre la pasarela, su desfile ha sido una declaración de intenciones en la que hemos aprendido varias lecciones de moda.

Lecciones de Moda

1ª lección: las top de los noventa son icónicas

Acompañado de sus musas, el alemán tiene que claro que, aunque nuevos rostros ocupen sus campañas publicitarias, como ocurre con Cara Delevingne (en la imagen, acompañandole), no hay duda de que el poder de las modelos de los noventa nunca se minimiza, todo lo contrario. Icónicas, en su presentación no faltó Claudia Schiffer (a la izquierda), un referente de la firma dos décadas atrás.

te puede interesar:  ¿Cómo guardar la ropa de invierno?Trucos importantes

2ª lección: Y hablando de mujeres icónicas, nadie, como Coco Chanel

Así es, si Claudia Schiffer acaparó toda la atención de los fotógrafos, hubo un detalle que hizo que tanto ella como la gran mayoría de las invitadas hicieran un homenaje a la inolvidable Coco Chanel. La fundadora de la firma marcó un antes y un después en la moda con su potencial creativo y revolucionario, pues cambió la visión clásica de cómo podían/debían vestir las mujeres. Fue la primera diseñadora en llevar pantalones y adaptarlos al día a día, dejando así de ser exclusivos del armario masculino o de los uniformes de trabajo. Un detalle que compartieron todas estas estrellas del front row y se decantaron por esta prenda para sus looks. Eso sí, cada una, a su estilo.

te puede interesar:  Glamour en Prendas Sencillas Qué Amaras Conocer En Todo Momento

En la imagen, Claudia Schiffer se decanta por unjumpsuit, cuyo bajo remanga en varias vueltas dejando así ver la llamativa pulsera al tobillo con incrustaciones de perlas de sus bailarinas.

Coco Chanel o cuando fue chic que una mujer llevara pantalones

Front rowEn la imagen, Cara Delevingne, musa de la casa Chanel, que se decanta por un pantalón de cuero con coloración dorada a modo de spray y patchwork de tweed. Lo combina con una top básico en tono blanco y botas de piel con logo.

Fuente:http://www.hola.com