Las Chinas se mantienen bellas en todo momento gracias a una serie de hábitos que llevan en todo momento, aquí te mencionamos cuales son esos hábitos que las mantiene tan linda en todo momento.

Belleza de las Chinas

Invertir en mascarillas coreanas Las chinas gastan hasta 270 euros o más al mes en productos de belleza, según datos de Fintonic, la aplicación que organiza cuentas y da consejos de ahorro. Y su cosmético estrella son las mascarillas coreanas. “Al contrario de lo que ocurre en cremas y sueros, las mascarillas incluyen ingredientes filmógenos –que crean una capa impermeable–, oclusivos, absorbentes y/o ácidos que actúan directamente sobre la piel produciendo ese efecto inmediato”, explicaba a BUENAVIDA Ana Rocamora, licenciada en Farmacia y vocal de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC). Esto las convierte en productos súper efectivos. La fiebre ha llegado a España, pues en los últimos años hemos cuadruplicado el uso de productos coreanos, según confirma Lilin Yang, fundadora de MiiN Cosmetics. Pero aún estamos muy lejos de la inversión que realizan las mujeres asiáticas (en España, ronda los 37 euros al mes).

Renunciar al azúcar y apostar por el jengibre Vivir envejece. Por mucho que nos pese, es así. Cada vez que respiramos nos hacemos un poquito más mayores. Pero una alimentación saludable retrasa las consecuencias del paso de tiempo. Nada de lo que hay en su nevera es capaz de borrar las arrugas de los ojos, según sostiene la evidencia científica. Pero sí es posible frenar la oxidación celular. ¿Por ejemplo? Disminuyendo el consumo de azúcar, como explicaba a BUENAVIDA Jesús Honorato Pérez, catedrático de Farmacología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra. Las chinas apenas lo consumen, según los estudios de mercado. Prefieren los sabores salados o picantes. Y entre sus alimentos fetiche, nunca faltan el jengibre y el ajonjolí negro, que neutralizan la acción de los radicales libres.

Protegerse a conciencia del sol En China la belleza se refiere fundamentalmente al rostro y a la tez blanca y sin imperfecciones, conseguida a fuerza de protegerse del sol y aplicaciones multicapa de bases, protectores y blanqueadores de la piel. Es quizá el rasgo más destacable frente a la piel bronceada, sinónimo de salud de los países occidentales. Las mujeres chinas utilizan a diario protección solar con un factor superior a 50 y las cremas de efecto blanqueador suponen el 50% de las ventas totales en cosmética facial. “En sus intentos por aclararse la piel, la mujer china molía las perlas y se las extendía por el rostro. El polvo extraído de las perlas potencia la regeneración celular, protege y aumenta la resistencia de la piel frente a las agresiones externas”, explica Blanca Rudilla Asensio, responsable de la firma de cosmética china Dai Chun Lin en Europa. A falta de estudios, sí hay una verdad irrefutable: según el Instituto Gerontológico de Madrid, el principal agente externo del envejecimiento prematuro es la exposición a los rayos del sol, que destruyen el colágeno y la elastina de la piel y, por consiguiente, merman el soporte estructural de la misma.

Fuente:http://elpais.com

te puede interesar:  Tutorial Para Vestirte Como Olivia Palermo