Esta receta se ha escuchado mucho de boca en boca, pero no te garantizamos su perfección se debe evaluar primero si es factible o no ya que no es comprobado hasta los momentos, son consejos que han dado de generación en generación, te diremos el procedimiento escuchado  y tu misma comprueba si funciona o no  .

El Lápiz Labial  es algo que todas las personas deseamos hacer de una u otra manera, pero para eso se necesita seguir de alguna manera unos pasos importantes a ejecutar, aquí te enseñaremos como hacerlo.

En primer lugar debes conseguir ciertos ingredientes que te ayudaran hacer la base de ese lápiz añadiendo a si mismo algunos pigmentos, para ello vas a necesitar cera de abejas, manteca de karite y aceite de almendras u oliva.

te puede interesar:  Maquillate, luce como una verdadera modelo

Posteriormente, piensa el color que deseas, luego de tener la mezcla base puedes crear tonos de rojo hasta rosados, primero usa una remolacha en polvo para un rojo brillante, luego si lo mezclas con canela y tendrás un labial como el que deseas estilo marrón rojizo, si usas cacao en polvo sera un marrón mas intenso.

Derrite todo y calientalo en el microondas, tendrás un bonito labial casero.

Por otra parte, lo mejor es comprar productos listos farmaceutas como por ejemplo marcas estilo Milani, que no tienen un alto costo pero son duraderas, si quieres comprar algún producto de mayor calidad te recomendamos Mac o Revlon son marcas de gran importancia en todo momento y que de una u otra manera han servido en muchas eventualidades  y optimizado un maquillaje integral y perfecto.

te puede interesar:  Trucos Para Realizas Las Mejores Uñas Acrílicas En Todo Momento

Por otro lado, si eres de las personas que le gusta delinear los labios, recuerda tener mucho cuidado en hacerlo a la perfección porque si no puede resultar el efecto contrario y puede que parezcas una persona payasa, así que mucho cuidado con eso.